Se disputará del 14 al 16 de diciembre en el estadio Aldo Cantoni con la presencia de los mejores equipos de hockey sobre patines de América y Europa en seniors femenino y masculino.

Comenzaron a venderse los abonos de la Copa Intercontinental de Hockey sobre Patines, que se disputará en un par de semanas en nuestra provincia, y que tendrá a los equipos de Concepción, Murialdo de Mendoza, Barcelona de España y Porto de Portugal mientras que en rama femenina, Concepción y Andes Talleres de Mendoza, Gijón de España y Benfica de Portugal, partidos que se disputarán en la catedral del hockey sobre patines, el Estadio Aldo Cantoni.

Los abonos comienzan a venderse desde hoy por internet a través del sitio Autoentrada.com y son válidos por los tres días de competencia, ya que el viernes 14 se disputarán las semifinales masculinas, al día siguiente las femeninas y el domingo 16, las dos finales.

Las entradas deben adquirirse en el siguiente link:

Comprar entradas

Precios de los abonos

  • $400 General
  • $700 Platea Este
  • $1.100 Platea Oeste

Precio de las entradas diarias

  • $150 General
  • $250 Platea Este
  • $450 Platea Oeste

Cabe destacar, que del 14 al 16 de diciembre, se realizará la venta de entradas por boleterías del Aldo Cantoni de 10 a 20 hs y que los abonos adquiridos por internet, deben ser canjeados por la boletería del Cantoni, el 13 de Diciembre de 16 a 22 hs.

Fuente: SI San Juan

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »