Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 1-3: Pablo Álvarez, máximo goleador de la OK Liga en Lloret con 449 goles
1-3: Pablo Álvarez, máximo goleador de la OK Liga en Lloret con 449 goles

1-3: Pablo Álvarez, máximo goleador de la OK Liga en Lloret con 449 goles

Nueva victoria del Barça Lassa en la pista del Lloret antes de partir a San Juan de Argentina para disputar la Copa Intercontinental

El Barça Lassa saltaba a la pista del Lloret en el partido correspondiente a la 12ª jornada de la OK Liga de hockey patines con el objetivo claro de conseguir una victoria que le consolidara aún más al frente de la clasificación de la liga, con el añadido que el Liceo disputa su partido este domingo su partido en la pista del Lleida, justo antes de tomar un avión que les tiene que llevar hasta San Juan (Argentina) para disputar las semis de la Copa Intercontinental.

Próximo partido, las semis de la Copa Intercontinental el viernes en Argentina

Frente al Barça, un Lloret que venía de perder por 10-0 ante el Liceo en A Coruña y que buscaría plantar cara al conjunto de Edu Castro, que a última hora sí que podía contar con Sergi Panadero, que recibía el alta médica, pero no con Ignacio Alabart, que no había recuperado a tiempo de una contusión en la pierna izquierda que se hizo en el partido ante el Igualada.

Pablo Álvarez, de récord

Ya en la pista, el Lloret se mostró como un rival correoso, pero poco pudo hacer ante el líder y ante la efectividad de Pablo Álvarez, que subía el 0-1 al marcador de falta directa en el 4’, un acierto que lo convertía en el máximo goleador de la historia de la OK Liga con 449 goles, desde que la competición doméstica pasó a denominarse así, en la temporada 2002-2003. Once minutos después Joao Rodrígues remataba dentro del área la asistencia de Matías Pascual y establecería el 0-2 con el que el Barça se iría al vestuario. Pudo ser 0-3, pero los árbitros no dieron como bueno un gol del joven canterano Àlex Joseph, que este sábado disputaba su cuarto partido de la temporada.

La segunda parte vio el gol del recuperado Sergi Panadero al culminar una contra para subir al electrónico el 1-3 (27’), mientras que Lluís Graude falta directa hacía el gol del honor de un Lloret que, a la espera de que acabe la jornada, queda en al parte media baja de la tabla.

Tras este partido, el Barça se desplazara el lunes a Argentina, donde el próximo viernes (a las 01.30 horas españolas en la madrugada del viernes al sábado) disputará la semifinal de la Intercontinental en el Aldo Cantonicontra el Concepción de San Juan.

Ficha técnica

Lloret Vila Esportiva, 1: Ferran Serra, Lluís Grau (1), David Plaza, Alex Grau, Moisés Aguirre -cinco inicial-, Adrià Farré, Gelmà, Xavi Pérez y Le Berre

FC Barcelona Lassa (3): Sergi Fernández, Marc Gual, Nil Roca, Bargalló, Álvarez (1) -cinco inicial-, Pascual, Panadero (1), Joao Rodrigues (1) y Alex Joseph

Goles: 0-1, Pablo Alvarez (f.d.), 3’; 0-2, Joao Rodrigues 16’ (descanso); 0-3, Panadero, 26’; 1-3, Lluís Grau, 49’

Árbitros: Antonio Gómez y Joel García. Tarjeta azul a David Plaza. Faltas: Lloret 7, Barça 6

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »