Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Hockey sobre patines: Argentina ganó un partidazo ante Chile
Hockey sobre patines: Argentina ganó un partidazo ante Chile

Hockey sobre patines: Argentina ganó un partidazo ante Chile

Los dirigidos por Juan Manuel Garcés dieron vuelta el resultado y lograron un gran triunfo ante los juveniles chilenos. Argentina está metido en la próxima ronda.

Los chicos sub 19 de Argentina, lograron sumar un triunfo en el partido más difícil de todo el torneo Panamericano que se disputa en Colombia. El elenco albiceleste dio vuelta un clásico espectacular con Chile. Al final ganaron por 3 a 2.
El resultado lo abrió Chile a través de Joaquín Alonso a los nueve minutos de juego. El gol hirió profundo el orgullo argentino y a los 13 minutos apareció el gol de Nahuel Castro para la albiceleste. Con ese marcador se fueron al descanso.

El segundo tiempo arrancó con ritmo, Chile pegó de nuevo y llegó el segundo gol a través de Diego Rojas a los siete minutos del complemento. Una vez más los chicos argentinos utilizaron diferentes estrategias para llegar al arco de la Roja. Hasta que a los 14 minutos Facundo Ortiz tomó la bocha en su campo, dominó para cruzar la mitad de la cancha y sacó un remate que se clavó adentro del arco para la igualdad en dos goles.

Fuente: Tiempo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »