Los seleccionados argentinos de hockey sobre patines que están disputando el Campeonato Panamericano en Bogotá no paran de ganar.

Es que a las victorias alcanzadas anteriormente, se sumaron ayer dos triunfos para el masculino de mayores y Sub 19, como así también el éxito del femenino, al ganar un partido.

El combinado mayor, en su rama masculina, venció en primer término 9-0 a Uruguay y luego 3-0 a Chile. Los dirigidos por José Luis Páez, habían ganado en el debut 19-0 frente a México. El cuarto encuentro lo tendrá hoy a las 18:30hs, frente a Estados Unidos. Mañana enfrentarán a Brasil a las 12:30 y a Colombia a las 21:30.

Por otro lado, el equipo nacional, en su rama femenina, derrotó 1-0 a Colombia. En su primer encuentro, le había ganado 4-0 al conjunto chileno. A las 17:00 enfrenta a Brasil. El viernes tendrán día de descanso y el sábado jugarán ante México a las 11:30.

Mientras que los menores del Sub 19, golearon 10-0 a México y 11-0 a Estados Unidos. Hoy, en su tercer partido, vencieron 4-0 a Colombia y mañana jugarán ante Chile a las 15:30hs.

Fuente: El Sol de San Juan

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »