Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Calafell cae goleado en la pista del Noia
El Calafell cae goleado en la pista del Noia

El Calafell cae goleado en la pista del Noia

El CP Calafell pierde (6-2) en la pista del Calafell y sufre la cuarta derrota seguida y suma la quinta jornada sin vencer

El Club Patín Calafell ha caído derrotado en la pista del CE Noia por 6 a 2 en un encuentro donde la teórica superioridad local se ha confirmado de forma contundente a lo largo de los 50 minutos de partidos. Al buen momento de los barceloneses se suma el delicado estado de forma deportivo de un Calafell que acumula cuatro derrotas seguidas y cinco jornadas sin ganar , resultados que han provocado que el descenso se aproxime a sólo tres puntos.

Partido sentenciado en el primer tiempo

El Noia sólo necesitó tres minutos para inaugurar el marcador. Edu Fernández abría la lata en el minuto 3 para poner la primera piedra del futuro triunfo. El conjunto dirigido por Pere Varias, ex técnico del Calafell, ha ampliado diferencias en el minuto 10 gracias a un tanto de Aleix Esteller. Aunque el verde Dani Ferrer ha puesto el 2-1 provisional en el minuto 13, los de Sant Sadurní han golpeado dos veces antes del descanso para encarrilar los tres puntos.

Llorca hacía el 3 a 1 en el minuto 15 y él mismo anotaba el 4 a 1 en el minuto 18. El bigoleador local repetía protagonismo en el minuto 34 para hacer el 5 a 1 que acabaría de rematar Humberto Da Silva en el minuto 39 con el 6 a 1. Gerard Pujol, aprovechando una jornada más una falta directa, maquillaba la goleada adversa con el 6 a 2 en el minuto 48. Esta derrota deja el Calafell a la décima posición de la liga con once puntos, tres más que unas plazas de descenso que marca el Sant Cugat con ocho puntos. La próxima cita del Calafell será el próximo domingo a las 12.30 horas recibiendo la visita del Girona CH , rival directo que marca la zona de permanencia en la categoría.

FICHA TÉCNICA

CE Noia

J. Fernández, Esteller, Da Silva, Llorca y E. Fernández. En el banquillo: Zapater, Costa, Monserrat, Grado y Urpí

CP Calafell

Serra, Palau, Rodríguez, Pujol y Martí. En el banquillo: Montoya, Ferrer y Lambea

goles

1-0 / E. Fernández (3 ‘)

2-0 / Esteller (10 ‘)

2-1 / Ferrer (13 ‘)

3-1 / Llorca (15 ‘)

4-1 / Llorca (18 ‘)

5-1 / Llorca (34 ‘)

6-1 / Da Silva (39 ‘)

6-2 / Pujol (48 ‘)

árbitros

German Sandoval y David Calonge

incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 12 de la OK Liga 2.018-2019 el Pabellón del Ateneu Agrícola de Sant Sadurní d’Anoia

Fuente: L’Esportiu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »