El Liceo y el Telecable Gijón viven en dos realidades paralelas. Uno, el verdiblancos, es un equipo todavía en construcción.

Y las asturianas son las actuales campeonas de liga, de Europa y la próxima semana viajarán a Argentina para luchar por el título intercontinental. El abismo entre ambos se reflejó ayer sobre la pista de Elviña II, donde las coruñesas resistieron, sobre todo en el primer tiempo (1-3), hasta que les aguantaron las fuerzas. El segundo fue todo para las visitantes, que finalmente golearon por 1-8, la mitad de los tantos de la internacional argentina Julieta Fernández.

Abrió el marcador otra internacional, la campeona del mundo y de Europa con España Sara Lolo. Era el minuto 7 y el Liceo todavía seguía en pie, incluso cuando la argentina, que parece que tiene un imán en su stick, marcó el segundo. Respondió Ivonne, pero antes del descanso de nuevo Fernández amplió la renta. Tras él, la sudamericana continuó con su recital. Marcó el cuarto y el quinto del conjunto asturiano, lanzado, sin concesiones y que no bajó el ritmo pese al marcador ante un Liceo desbordado. Obeso, Lee y Roces completaron la goleada en unos minutos finales en los que destacó la coruñesa María Sanjurjo, que rozó el gol pero que no pudo marcar ante su exequipo.

Fuente: La Opinión

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »