Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Un triunfo de mucho valor
Un triunfo de mucho valor
Girona: Hoquei sobre patins. Europa Cup. Eliminatoria de vuitens de final. Girona - Lleida Llista. Jugades i entrenador del Girona. Josep Enric Torner, que s'estrena a la banqueta en aquest partit

Un triunfo de mucho valor

Torner marca a uno y treinta y dos y Llaverola para una directa a 25 segundos del final

GIRONA 3 SANT CUGAT 2

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Gómez, Oriol Garcia, Palazón y Torner -equipo inicial-; Pelicano y Palau.SANT CUGAT: Toda, Farnés, Gabarra, Maideu y Gilabert -equipo inicial-; Ferrer, Martínez y Yepes.GOLES: 0-1 (10 ‘) Maideu. 1-1 (15 ‘) Gómez. 1-2 (17 ‘) Ferrer. 2-2 (38 ‘) Gómez. 3-2 (48 ‘) Torner.ÁRBITROS: M. Díez y I. González.FALTAS: 10 del Girona y 7 del Sant Cugat.

El CITYLIFT Girona reaccionó y obtuvo ayer el segundo triunfo de la temporada contra el Sant Cugat, un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo gerundense había encadenado cinco derrotas seguidas y consigue el primer triunfo con Josep Enric Torner en el banquillo.

El Sant Cugat se adelantó dos veces en el primer tiempo. Gómez concretó el gol inicial de Maideu, pero Borja Ferrer volvió a adelantar a los visitantes. Una rápida transición coronada por Gómez permitió a los gerundenses empatar de nuevo el partido cuando aún faltaban once minutos para el final (2-2). Juan Carlos Vadillo, el técnico del Sant Cugat, pidió tiempo muerto rápidamente. El girona pudo encarrilar el partido con contraataques muy rápidos y supo aguantar el tramo final con ocho faltas y la amenaza de la directa en contra. Cuando faltaban 01:32 Pelicano dispuso de un penalti que no marcó pero Torner hizo el 3-2 en el rechazo. Cuando quedaban 25 segundos el Girona cometió la décima, pero Llaverola detuvo la directa a Gilabert.

Fuente: L’Esportiu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »