Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Liceo se aleja del Barça y por primera vez pierde fuera
El Liceo se aleja del Barça y por primera vez pierde fuera
05 diciembre 2018 Hockey patines OK Liga Liceo - LLoret: 10-0

El Liceo se aleja del Barça y por primera vez pierde fuera

Los coruñeses no pudieron continuar con su buena racha, tras caer frente al Lleida en un partido con alternativas y con seis tarjetas azules

Después de siete victorias seguidas, el Liceo encajó su segunda derrota de la temporada en OK Liga y la primera lejos de Riazor. El Lleida, muy irregular en las anteriores jornadas, derrotó por 5-4 a los coruñeses, en un partido con alternativas y muchas tarjetas azules, seis en total.

Al no puntuar, el conjunto verdiblanco sigue con 28 puntos, los mismos que tiene el Reus, precisamente el próximo rival, el domingo a las 12.30 horas en Riazor. Ambos equipos lucharán por la segunda plaza y por no perder más terreno con el líder, Barcelona, ahora a seis puntos de ambos.

El Liceo sabía que ayer no le esperaba un encuentro sencillo. Aún así, consiguió ponerse por delante, aunque antes del descanso el Lleida ya había remontado (2-1).

En la segunda parte, Josep Lamas consiguió empatar, pero después llegaron dos goles seguidos del conjunto local. Otra vez el Liceo mostró su potencial ofensivo, y con dos tantos de Carlo di Benedetto, restableció la igualada (4-4).

Sin embargo, a falta de pocos segundos para el final, el Lleida consiguió otro gol, para poner el 5-4 definitivo.

Es la segunda derrota del equipo coruñés en OK Liga en lo que va de temporada (después de perder en Riazor frente al Barcelona) y la tercera vez que no gana (a estos dos encuentros hay que añadirle el de las tablas en Sant Cugat).

Así que el domingo, frente a un rival directo, los hombres de Juan Copa intentarán recuperar la senda del triunfo y mantener a raya al Reus de César Carballeira.

Fuente: El Ideal Gallego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »