Título en la Copa Federación júnior y 4.º puesto en el Torneo Eixo Atlántico infantil

Excelente semana para las categorías base del Club Hockey Compostela, que volvieron a demostrar su potencial. El plantel júnior se proclamó campeón de la Copa Federación Gallega de su categoría, mientras que los infantiles consiguieron el cuarto puesto en el VII Torneo Eixo Atlántico, como mejor club autonómico.

Los júnior cerraron su entorchado con una victoria frente al Liceo, el sábado (3-2). Culminaron así la competición con un balance de nueve victorias, un empate y dos derrotas. El equipo entrenado por Ramón Canalda superó a los coruñeses AA Dominicos y Compañía de María, segundo y tercero entre los siete participantes.

En la ciudad herculina se disputó el VII Torneo Eixo Atlántico. El equipo infantil, con Luis Aceituno como entrenador, terminó primero de su grupo al vencer al ACD Gulpilhares (7-0) y al CA Bragança (9-3). En semifinales cayó ante el Valongo, posterior campeón (1-4), y en la pelea por el tercer puesto, ante el Riba d’Ave (2-4). El CH Compostela fue el mejor equipo gallego.

Fuente: El Correo Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »