Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » La Roja masculina de hockey patín sufrió una remontada de Argentina que le costó el título Panamericano
La Roja masculina de hockey patín sufrió una remontada de Argentina que le costó el título Panamericano

La Roja masculina de hockey patín sufrió una remontada de Argentina que le costó el título Panamericano

El equipo nacional consiguió un cupo al Mundial de 2019.

La selección chilena masculina de hockey patín perdió este sábado por un estrecho marcador de 1-2 frente a Argentina y dejó escapar la posibilidad de alzar el título del Campeonato Panamericano disputado en Bogotá.

El equipo nacional venía de sumar confianza al tumbar con una goleada de 4-0 a Colombia el sábado, y se preparaba para una revancha ante los trasandinos, que se impusieron ante la Roja por 3-0 en la segunda ronda de competencias.

El marcador favorecía a los criollos en el primer tiempo hasta los 15 segundos finales antes de la ida al descanso, y en un intento por cerrar con una cuenta abultada permitieron a Argentina generar un contragolpe letal que acabó en el empate.

En la segunda fracción, Argentina volvió a cobrar y Chile desperdició un tiro penal en los 10 segundos antes del pitazo final, para despedirse de sus opciones al título.

El consuelo para los rojos fue la clasificación directa a los World Roller Games de 2019, a disputarse en Barcelona, España.

Fuente: alairelibre

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »