Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » La Intercontinental, cita obligada
La Intercontinental, cita obligada

La Intercontinental, cita obligada

Faltan poco más de 72 horas para que el estadio “Aldo Cantoni” se vista de gala. Para que los sanjuaninos gocemos de un espectáculo de jerarquía. De lo mejor del hockey sobre patines mundial. Porque la Copa Intercontinental es eso: lo más atractivo e interesante del planeta hockey.

 Por Sudamérica estarán Murialdo de Mendoza y nuestro Concepción. Por Europa llegarán el gran Barcelona de España y el Porto de Portugal. El viernes se jugarán directamente las semifinales. Primero Murialdo se medirá con el Porto y luego Concepción hará lo propio con Barcelona. Los ganadores jugarán el domingo por el título. Sin vueltas. A cara descubierta. A cara o cruz, como a la gente le gusta.

Habrá competencia también para las mujeres. El sábado jugarán, en semis, Andes Talleres de Mendoza con el Gijón de España y a continuación las chicas de Concepción frente al Benfica de Portugal. Igual que en el caso anterior, los equipos ganadores disputarán la final el domingo.

Por el lado de los Azules de la Villa Mallea ya quedaron confirmados los tres refuerzos con los que contará para el importante torneo. Indudablemente el de mayor jerarquía es la llegada del actual capitán de la Selección argentina (que antes de ayer ganó el Panamericano en Bogotá) Carlos López, quien se sumará entre hoy y mañana a las prácticas del equipo de Lito Belbruno. Otro es el arquero “Pocho” Ariel Svriz, quien compartirá puesto con Mauro Puzzella. Y el tercero es un goleador de raza: El “Pony” Emiliano Romero, quien ya jugó para los Azules en el Sudamericano que se disputó en Santos y convirtió varios goles.

De acuerdo a lo informado por la organización, el plantel de Barcelona de España arribará hoy a la provincia, en tanto los portugueses lo harán mañana vía Mendoza. Cuenta regresiva para un torneo de jerarquía internacional.

Fuente: Diario de Cuyo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »