De cara a la Copa Intercontinental que se disputará en el Cantoni, el equipo multicampeón de hockey sobre patines entrenó en el club Olimpia ante la mirada de un montón de chicos. Imágenes.

La sonrisa de Oscar Oviedo lo dice todo. Tanto para el jugador, emblema de Olimpia Patín Club, como para toda la institución, es histórica la visita del plantel de hockey sobre patines del Barcelona. El equipo catalán, en su primer día en San Juan, utilizó la cancha de calle General Acha para realizar su primer entrenamiento pensando en la Copa Intercontinental que comenzará este viernes en el Aldo Cantoni.

Muchos chicos de Olimpia e incluso de otros clubes coparon las tribunas de la entidad para alentar y ver de cerca a sus ídolos. No es poca cosa tener enfrente a Sergi Panadero y al arquero Aitor Egurrola, dos de las leyendas que tiene hoy el Barcelona. Mucho menos poder fotografiar o acceder a un autógrafo de los sanjuaninos Matías Pascual y Pablo Álvarez, este último considerado el «Messi» del hockey sobre patines. 

El entrenamiento comenzó pasadas las 20 horas, después de que jugadores y cuerpo técnico atendieron a la prensa local y nacional. También aprovecharon la previa para saludar a los mini fanáticos que se acercaron al club sanjuanino. Después de la buena predisposición, el entrenamiento.

«Es hermoso esto. Es impresionante como a la gente de San Juan le gusta el hockey. Ya me habían contado que acá se vive de manera especial este deporte, pero no lo había vivido hasta hoy. Queremos empezar a jugar ya, pero también queremos disfrutar de este lugar», comentó Nil Rocva, una de las caras nuevas de la última temporada. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »