Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Hockey sobre patines: un palmirense campeón panamericano
Hockey sobre patines: un palmirense campeón panamericano

Hockey sobre patines: un palmirense campeón panamericano

Palmira: Marcos Rivero fue campeón panamericano con la Selección Argentina sub19.

En Bogotá, Colombia se disputó el Campeonato Panamericano de Selecciones y Argentina fue campeón en senior femenino, senior masculino y masculino sub19.

En la sub19 que dirigió Juan Manuel Garcés se consagró campeón tras ganarle en la final a Chile por 4 a 0. En ese equipo hay un representante mendocino y se trata de Marcos Rivero, jugador del Club Atlético Palmira.

El joven jugador del Jarillero charló con Radio Regional luego del título obtenido y dejó sus sensaciones de lo vivido en Bogotá Además se refirió a su presente en el club del Este. En cuanto a las sensaciones, Rivero declaró: “Me sentí muy feliz porque es el mayor título que he ganado y mejor aún representando a Argentina que es un honor para mí porque es lo que siempre soñé que es jugar en la Selección”.

El jugador comentó que el llamado llegó en el mes de agosto cuando el delegado de Palmira les comunicó a él y a tres compañeros más que tenían que presentarse a entrenar con la preselección.

El equipo campeón

“Se aprenden muchas cosas nuevas porque convivís con personas muy importantes en el mundo del hockey, que te enseñan muchas cosas y te ayudan a crecer como jugador y persona”, comentó Rivero con respecto a las cosas aprendidas con la camiseta Albiceleste.

El joven jugador expresó con orgullo que desde el Club Palmira lo felicitaron padres, amigos, compañeros, dirigentes y que se mostraron contentos porque un jugador del club formó parte del seleccionado nacional.

Sobre su presente en el Jarillero, Rivero comentó: “Sí, he jugado toda mi vida en el club y no tengo planes de cambiarme a otro club de Mendoza porque estoy muy cómodo y me siento parte del club porque es como una familia para mí”. Agregó el campeón panamericano que sueña ser campeón con la camiseta de Palmira debido que vienen con muchos años de sequía.

Para finalizar, Rivero se refirió a su futuro y lo que desea para su carrera y sentenció: “Me gustaría ir a jugar a Europa porque es una experiencia increíble, pero antes prefiero formarme bien como jugador acá en Argentina para poder llegar en un mejor nivel a Europa”.

Fuente: Radio Regional 106.90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »