Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Cuencas Mineras, ante una doble cita clave
El Cuencas Mineras, ante una doble cita clave

El Cuencas Mineras, ante una doble cita clave

Las lenenses reciben hoy al Liceo y mañana al Alcorcón

El Cuencas Mineras regresa a la competición tras dos semanas de parón y lo hará por partida doble. Las pupilas de Pedro Rey disputan este fin de semana dos encuentros de la OK Liga, la máxima competición del hockey sobre patines nacional, con la mentalidad de estrenar su casillero de puntos. Las lenenses recibirán en el mierense pabellón Visiola Rollán al Liceo de la Coruña, esta tarde a las seis y media, y mañana, a las doce y media de la mañana, al Alcorcón.

El equipo negrillo se ha estrenado esta temporada en la máxima categoría nacional y en las cinco jornadas que ha disputado no ha podido sumar ni un solo punto. Las jóvenes de Pedro Rey tienen esta tarde una gran oportunidad de sumar sus primeros puntos ante un rival directo por evitar el descenso como es el Liceo. Las coruñesas tienen su casillero a cero y el duelo del Visiola Rollán es vital para ambos clubes.Rey confía en que las suyas puedan dar un paso adelante en su progresión sumando su primer victoria en la categoría.

El duelo de esta tarde es un encuentro trascendental para el conjunto más joven del grupo. El del domingo lo será pero menos. El Alcorcón es un equipo de la zona media que cuenta con siete puntos, y que tiene en sus filas a jugadores de calidad.

Rey recupera para esta doble cita a su jugadora más importante. Viznia vuelve tras conseguir la medalla de plata en el Panamericano disputado en la localidad colombiana de Bogotá el pasado fin de semana con la selección chilena.

Fuente: La Nueva España

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »