Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Telecable Gijón busca el título que le falta
El Telecable Gijón busca el título que le falta

El Telecable Gijón busca el título que le falta

El equipo gijonés juega la próxima madrugada la semifinal ante el Andes Talleres de Argentina

El Telecable Gijón de la OK Liga femenina de hockey sobre patines juega la próxima madrugada (1.30 horas del domingo en España, TPA) la semifinal de la Copa Intercontinental en la que se enfrentará al Andes Talleres de Argentina. Las gijonesas buscan el único título que no tienen en sus vitrinas, ya que esta es la primera edición de esta competición en la que se enfrentan los dos mejores equipos europeos, Telecable Gijón y Benfica, y los dos mejores de Sudamérica, Concepción y Andes Talleres, ambos argentinos.

El equipo asturiano lleva desde el martes en Argentina, con lo que ya ha conseguido un cierto grado de adaptación al cambio horario y afronta esta competición cargado de ilusión y consciente de la responsabilidad que supone la posibilidad de convertirse en el primer club asturiano que logra un título de este calibre. La semifinal será especial para la jugadora Julieta Fernández, ya que las circunstancias han deparado que se vaya a enfrentar a su equipo de toda la vida y en el que militan sus dos hermanas, Agustina y Valentina. Toda su familia y amigos estarán en las gradas con el corazón dividido ya que tienen representación en los dos equipos. El Andes Talleres cuenta con varias internacionales, entre ellas las hermanas de Julieta, por lo que el pase a la final no será nada sencillo, ya que el rival juega en casa. Sin embargo, el Telecable Gijón también está en un buen momento y muy motivado para poder añadir este trofeo a su vitrina. La otra semifinal, que se jugará antes que la del Telecable Gijón, enfrentará al campeón de Sudamérica, Concepción en el que milita la ex jugadora del entonces Biesca Gijón, Luchi Agudo, con el Benfica, subcampeón de Europa.

TPA, en directo. La final se jugará a las 23 horas de España de mañana. Los partidos del Telecable Gijón pueden ser seguidos en directo por TPA. Por otra parte, Natasha Lee y el Solimar Gijón recibirán la insignia de oro y la placa de oro respectivamente de la Federación Española de Patinaje en el transcurso de la próxima edición de su gala anual.

Fuente: La Nueva España

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »