Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 4-4: Liceo y Reus empatan y se escapa el Barça en la OK Liga
4-4: Liceo y Reus empatan y se escapa el Barça en la OK Liga

4-4: Liceo y Reus empatan y se escapa el Barça en la OK Liga

Un gol de Miras a 9 minutos del final impidió el triunfo del Reus Deportiu en Riazor. El Barça se escapa, 5 puntos de ventaja sobre gallegos y rojinegros y un partido menos

Un gol de Miras a 9 minutos del final impidió la victoria del Reus Deportiu en Riazor y firmó el 4-4 final entre el Liceo y los rojinegros, que quedan ambos a 5 puntos del líder Barça, que tiene un partido menos ya que no jugará su partido de esta jornada, la 13ª, hasta el 8 de enero ante el Lleida.

El Liceo comenzó el partido con ventaja gracias a un gol madrugador de Miras, al que se añadió mediada la primera parte el 2-0, obra de Dava Torres. Reaccionói el Reus, que en apenas dos minutos igualó antes del descanso por medio del portugués Tiago Rafael y Alex Rodríguez. Ballart detuvo un penalti al Liceo antes del fin de la primera mitad, y en la segunda, a pesar del gol paralos locales de Edu Lamas, se impuso el ritmo del Reus, que tomó ventaja (3-4) con dos goles de Marc Julià antes de que Sergio Miras igualase definitivamente el partido, el mejor resultado posible para un Barça que se escapa.

En el otro partido jugado este domingo, el Calafell se impuso al Citylift Girona por 6-5.

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »