Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » 4-2. El Concepción deja al Telecable Gijón sin Intercontinental
4-2. El Concepción deja al Telecable Gijón sin Intercontinental

4-2. El Concepción deja al Telecable Gijón sin Intercontinental

Las gijonesas se han ido con ventaja al descanso en su final, pero no han podido rematarla en la segunda mitad

El Telecable Gijón ha perdido en la madrugada de este lunes la final de la Copa Intercontinental femenina de hockey patines. El equipo asturiano ha caído derrotado por 4-2 frente al Concepción argentino en un partido en el que se marchó al descanso con una ventaja de 1-2.

Tres goles en la segunda mitad de Felamini lograron darle la vuelta al marcador para dejar sin premio al equipo español. En un partido de un alto ritmo, la portera asturiana Elena González fue la encargada de evitar que las primeras embestidas argentinas llegaran a buen puerto.

En un intercambio constante de ataques, Marta Piquero abrió a la contra el marcador a los cinco minutos de partido. Sin embargo, el Concepción empató de inmediato con una bola desviada por Sara González hacia el fondo de su propia red. González le paró un penalti a Felamini minutos antes de que Nuria Obeso pusiera el 1-2 para el equipo español al descanso.

Sin embargo, Felamini se echó a su equipo a la espalda en la segunda mitad de partido y con tres tantos acabó con las opciones de un equipo gijonés que tuvo muchos problemas en defensa. A pesar de ello, el Telecable tuvo la opción de meterse en el partido, pero Sara González erró un penalti a seis minutos del final.

Fuente: MD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »