Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Un voluntarioso Liceo no pudo con un eficaz Reus
Un voluntarioso Liceo no pudo con un eficaz Reus

Un voluntarioso Liceo no pudo con un eficaz Reus

Empate en Riazor en un partido vibrante hasta el final

Se esperaba un bonito duelo entre Liceo y Reus y, cada uno a su manera, no defraudaron. Riazor registró un empate que satisfizo más a visitantes que a locales, aunque la victoria pudo decantarse de cualquiera de los dos lados.

Empezaron bien las cosas para el equipo de Juan Copa, que a los dos minutos marcaba gracias a un gran disparo de Sergi Miras.
El Reus no pareció inmutarse, y el partido entró en una fase tranquila. Fue una pena que no siguiera así. Pero mediada la segunda parte, el técnico del Reus, Jordi García, pidió su primer tiempo muerto. El parón reactivó a los rojinegros, si bien el Liceo, en un contragolpe bien llevado por Eduard Lamas y culminado por Dava Torres, era el que situaba el 2-0 en el marcador (minuto 14).

Goles fulminantes
Pero la maquinaria del Reus ya estaba en marcha y, en un abrir y cerrar de ojos, restableció la igualada (2-2), gracias a los goles de Tiago Rafael y Álex Rodríguez en el minuto 15.

En el 16 Marc Coy dispuso de un penalti que erró, y con las tablas se llegó al descanso. Igualdad en el marcador pero desventaja verdiblanca en un factor que luego fue fundamental (8 a 4 en faltas).

En la segunda parte, no tardó el Liceo en volverse a poner por delante (3-2), con un disparo de Eduard Lamas desviado por Di Benedetto. Era el minuto 28, y en el 30, Marc Juliá, en otra acción fulminante de los reusenses, colocaba el 3-3. 

Y llegó la décima falta de los coruñeses. Mismo protagonista y mismo desenlace: Juliá anotaba la directa (3-4).

Quedaban 17 minutos y el Liceo perdía ante un rival directo. Copa optó por que saltase a la pista el joven ariete argentino Facundo Bridge, pero tampoco fue la solución.

Tuvo que ser Sergi Miras el que encontró una brecha en la eficaz retaguardia tarraconense para batir a Candid Ballart y colocar el 4-4.

Por delante faltaban nueve minutos apasionantes. Pero justo en ese momento, en el 41, Jordi García volvía a pedir tiempo muerto. Se esperaba una oleada verdiblanca, si bien el Reus también pudo volver a ponerse por delante, cuando en el 46 Malián paraba un disparo a bocajarro de Salvat.

El Liceo presionaba y faltaban 35.84 segundos cuando por fin llegó la décima falta del Reus. Di Benedetto lanzó, falló, y en un último intento el equipo coruñés tampoco marcó. Reparto de puntos y a esperar al siguiente partido.

Fuente: dxt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »