Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El Barça Lassa ya saborea en casa la Copa Intercontinental
El Barça Lassa ya saborea en casa la Copa Intercontinental

El Barça Lassa ya saborea en casa la Copa Intercontinental

El equipo de Edu Castro regresó este martes a Barcelona con su quinta Copa Intercontinental

Disfrutarán de dos días de descanso antes de empezar a preparar el partido ante el Reus del sábado


El Barça Lassa ya se encuentra en Barcelona después de un largo viaje de regreso desde San Juan (Argentina), y con la satisfacción de haber cumplido con el objetivo de regresar a casa con la quinta Copa Intercontinental,
 todo un record de la sección blaugrana.

Toda la expedición aterrizó en El Prat a media mañana después de un larguísimo viaje que arrancó en San Juan, con un vuelo matinal a Buenos Aires, y de allí, otra conexión a Madrid, donde llegaron esta madrugada. Solo faltaba el trayecto final, cuando aparecieron en la terminal internacional hacia las 11 de la mañana, muy cansados, pero felices.

Tanto, que no dudaron en posar en el Aeropuerto con el título Intercontinental, antes de desplazares al club tras una semana intensa en suelo argentino.

DESCANSO Y OK LIGA

Aunque las celebraciones tendrán que esperar. El técnico Edu Castro ha dado fiesta a los jugadores este martes y miércoles, para que repongan fuerzas. Todos están citados el jueves, para empezar a preparar el duelo de la OK Liga, ante el Reus, al que se medirán este sábado, a las 21.00 horas.

Entonces llegará el merecido descanso a la plantilla para disfrutar de las fiestas navideñas, antes de regresar a la actividad el 2 de enero. Tras el partido ante el Reus, quizá llegará el momento de festejar este título, el tercero internacional del 2018. Todo un éxito.

Fuente: SPORT

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »