Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » El mejor hockey patines del mundo dice adiós al 2018 con una nueva jornada apasionante
El mejor hockey patines del mundo dice adiós al 2018 con una nueva jornada apasionante

El mejor hockey patines del mundo dice adiós al 2018 con una nueva jornada apasionante

Los equipos de la OK Liga masculina y femenina y de la OK Plata quieren despedirse con sus mejores deseos

El Barça Lassa ya sabe que comerá las uvas liderando la mejor liga del mundo. El equipo blaugrana, que viene de proclamarse campeón de la Copa Intercontinental por quinta vez en su historia, visitará el Pavelló Olímpic, sede de la Copa del Rey y de la Reina 2019, el sábado 22 de diciembre a las 21:00 h. El conjunto que dirige Edu Castro se enfrentará al Reus Deportiu en el partido más destacado del fin de semana. Puedes consultar los otros partidos de esta última jornada del año, aquí. El equipo de la ciudad condal recuperará su partido de la decimotercera fecha contra el CE Lleida Llista Blava el 8 de enero del próximo año. 

En esta pasada jornada, destacamos el empate a 4 goles entre segundo y tercer clasificado, HC Liceo (en un futuro, Deportivo Liceo) y Reus Deportiu, la victoria del CP Calafell Tot l’Any frente al Citylift Girona CH (6-5) y los tres puntos que consiguió a domicilio el CH Lloret Vila Esportiva contra el CP Voltregá Stern Motor. En el resto de encuentros disputados: CE Vendrell 2-2 Igualada Rigat HC, Recam Làser; Club Patí Vic 2-2 CE Noia Freixenet; CH Caldes 3-2 CP Alcobendas y PHC Sant Cugat 2-4 Pas Alcoy. 

En la OK Liga femenina, mención especial para el Telecable HC, que obtuvo el subcampeonato de la primera Copa Intercontinental femenina de la historia y demostró que el hockey patines español es el más competitivo del mundo. Las gijonesas visitarán esta nueva jornada al CP Alcorcón el sábado 22 a las 13:00 h y al CP Cuencas Mineras el domingo 23 a las 12:30 h con la vista puesta en recuperar el liderato. Por su parte, el CP Manlleu intentará evitarlo con el objetivo de llevarse el mejor regalo posible, empezar el año al frente de la tabla. Para ello, jugará el mismo sábado a las 20:00 h contra el Citylift Girona CH. En los otros partidos de esta undécima jornada: Generali HC Palau Plegamans – CHP Bigues i Riells (viernes 21 a las 21:00 h); HC Liceo – CP Voltregá Stern Motor (sábado 22 a las 17:00 h); CP Vilanova – CP Vila-sana (sábado 22 a las 20:30 h) y Cerdanyola CH – Reus Deportiu (domingo 23 a las 12:30 h). 

En la segunda división estatal masculina y con el CHC Mataró al frente de la clasificación, se disputará la décima jornada liguera. 

Fuente: RFEP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »