Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Lendoiro le pide al Deportivo que respete los colores del Liceo
Lendoiro le pide al Deportivo que respete los colores del Liceo

Lendoiro le pide al Deportivo que respete los colores del Liceo

El expresidente del HC Liceo y del RC Deportivo Augusto César Lendoiro ha solicitado al club de fútbol que respete los colores del de hockey en el acuerdo de patrocinio que han suscrito esta semana.

En virtud del convenio entre la Fundación RC Deportivo y el Liceo, el equipo de hockey sobre patines pasará a denominarse desde el 1 de enero Deportivo Liceo y, posteriormente, jugará de blanquiazul (colores del equipo de fútbol) y dejará la equipación tradicional verdiblanca como segunda opción.

A cambio, el Liceo recibirá una ayuda económica que no se ha determinado y el Deportivo le facilitará gratuitamente oficinas y salas de reuniones en el Estadio Abanca-Riazor, uso de instalaciones de la DéporClínica, apoyo en servicios médicos y de fisioterapia, un córner en la DéporTienda y la coordinación en todo lo referente a la proyección pública y social de ambas marcas y entidades.

Lendoiro admite en un comunicado que “el apoyo global, no sólo económico, del Deportivo al Liceo de entrada pinta muy bien, porque suena a sumar, a unidad” y lo considera “un buen gesto en una época de bonanza económica deportivista”.

Añade que “esta prestación de servicios, acompañada de una discreta ayuda económica, suponen una pequeña seguridad para los dirigentes verdiblancos” que llevan solo unas semanas al frente del equipo de hockey, el más laureado del deporte gallego.

El expresidente de ambos equipos le pide al actual rector del Deportivo, Tino Fernández, y su Consejo de Administración que autoricen al Liceo “a seguir vistiendo, ‘sine die’, esa camiseta verde y blanca con la que se pasearon infinidad de títulos de España, de Europa y del mundo”.

Fuente: EFE-La Vanguardia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »