Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Un recién ascendido en forma y con acento coruñés
Un recién ascendido en forma y con acento coruñés

Un recién ascendido en forma y con acento coruñés

El Liceo visita el sábado a las 17.00 horas a un Alcobendas entrenado por Marcos Rey y con Álvaro Shehda e Íñigo Artacho en sus filas


El Alcobendas será el próximo rival del Liceo, el sábado a las 17.00 horas en el pabellón José Caballero. Los de Juan Copa intentarán cortar la mala racha de dos jornadas sin ganar, pero no lo tendrán fácil en una pista donde solo ha ganado el Igualada. 

El equipo madrileño, recién ascendido, está haciendo un buen trabajo, con seis puntos de colchón sobre la zona de descenso y manteniendo vivo el sueño de disputar la Copa del Rey (es noveno a un punto del octavo, el Voltregá, si bien ahora le tocan dos ‘huesos’: Liceo y Barcelona). Y ello en parte gracias al trabajo de tres coruñeses: Su entrenador, Marcos Rey, el portero Álvaro Shehda y el jugador (aunque nacido en Logroño formado en el Liceo) Íñigo Artacho.

Fuertes en casa
Los partidos en casa están siendo fundamentales para el Alcobendas. En el José Caballero (visitado por el Liceo en la pretemporada, donde derrotó en dos ocasiones a los madrileños) los locales han conseguido sus cuatro victorias, derrotando a Sant Cugat (3-2), Vic (3-2), Girona (7-2) y Lleida (4-0). Estos partidos le han dado doce puntos. Otros dos los ha conseguido en empates, en casa ante el Voltregá (3-3, en la primera jornada) y fuera en El Vendrell (4-4, en la segunda, su único punto a domicilio). En el José Caballero solo ha vencido el Igualada (1-5, jornada novena).

Así que gracias a los partidos en su feudo, el Alcobendas puede disfrutar de una posición cómoda. Eso sí, después de dos derrotas consecutivas (acaba de visitar Reus y Caldes, perdiendo 5-2 y 3-2 respectivamente), el conjunto madrileño quiere retomar el camino de la victoria en su regreso a casa.

Y precisamente el sábado recibirá a otro equipo que lleva dos jornadas seguidas sin ganar (derrota en Lleida y empate en Riazor frente al Reus). El Liceo espera que la visita a Alcobendas sea tan fructífera como en la pretemporada, aunque sabe que se encontrará con un rival distinto, más rodado y con ganas de obtener una victoria de prestigio.

Fuente: dxt

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »