Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » De San Juan a Reus
De San Juan a Reus
Hoquei sobre patins. Ok Lliga. Reus - Barça. Fotos de jugades dels dos i la banqueta i tecnic del Reus. Hoquei sobre patins. Ok Lliga. Reus - Barça. Fotos de jugades dels dos i la banqueta i tecnic del Reus

De San Juan a Reus

 El Barça pasa hoy una prueba de fuego contra uno de sus rivales más cualificados (21 h / E3)

De San Juan en Reus, el Barça Lassa visita hoy el Palacio de Deportes (21 h / Deporte 3), otro de los templos del hockey sobre patines, dispuesto a continuar ensanchando la diferencia con uno de sus inmediatos y más cualificados perseguidores . El Reus, que tiene el mejor lanzador de faltas directas de la competición-l’exblaugrana Marc Julián-, es tercero empatado a puntos con el segundo, el Liceo, y el año pasado rompió la condición de invictos a los azulgrana (3 -2). Es, además, el único equipo que al igual que el Barça aún no ha perdido en esta liga, un mérito teniendo en cuenta que en verano perdió de golpe tres figuras mundiales como Casanovas, Marín y Torra. Los rojo-y-negros, que tienen la baja de Carballeira por sanción, han sumado hasta ahora cuatro puntos menos -cinco empates-que el Barça, que acumula once triunfos y sólo un empate, en la pista del Noia.

Los de Edu Castro, que el jueves hicieron el primer entrenamiento de la semana después de jugar y ganar la Intercontinental en Argentina el fin de semana pasado contra el Oporto y que podrían notar el desgaste, tienen pendiente el partido de la pasada jornada en casa contra el Lleida -8 de enero-. El Reus, lógicamente, ha intentado que el Palacio de Deportes tenga el ambiente de las grandes ocasiones y se espera una buena entrada como es habitual siempre que el rival es el Barça.

Tres equipos luchan por la copa

Con los siete primeros de la tabla ya clasificados -Barça, Liceo, Reus, Lleida, Igualada y chica-, la lucha por obtener la única plaza que queda por asignar para jugar la copa que se jugará en febrero en Reus centra el interés de la zona media de la tabla con cuatro equipos implicados, el Voltregà, el Alcobendas, el Calafell y el Lloret, que con el triunfo en San Hipólito de la jornada anterior se ha añadido a la fiesta. Faltan dos jornadas para acabar la primera vuelta y las combinaciones son múltiples, aunque es evidente que el Voltregà, octavo con un punto más que sus tres perseguidores, depende exclusivamente de sí mismo para sellar el pasaporte. No es menos cierto que su calendario no es muy bueno. Hoy visita Lleida y el 12 de enero recibirá el Reus.

Fuente: L’Esportiu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »