Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Barça Lassa y Telecable Hockey Club, campeones de invierno de las mejores ligas del mundo
Barça Lassa y Telecable Hockey Club, campeones de invierno de las mejores ligas del mundo

Barça Lassa y Telecable Hockey Club, campeones de invierno de las mejores ligas del mundo

El Barça Lassa cierra el año 2018 con el liderato de la mejor liga del mundo. Los blaugrana, suman 11 victorias y 2 empates en trece jornadas de OK Liga. El pasado fin de semana, el Reus Deportiu recibió al cabeza de la tabla en el Pavelló Olímpic y empató 4-4. El gol de la igualada llegó a falta de seis segundos para el final. El Barcelona recuperará su partido de la decimotercera jornada frente al CE Lleida Llista Blava el próximo 8 de enero a las 19:30 h, en el que se convertirá en el primer encuentro del año. En el resto de partidos: Citylift Girona CH 1-4 Club Patí Vic; CP Alcobendas 2-3 HC Liceo; Recam Làser CH Caldes 2-3 CE Noia Freixenet; Igualada Rigat HC 4-4 PHC Sant Cugat; Pas Alcoy 4-4 CP Calafell Tot l’Any; CH Lloret Vila Esportiva 4-4 CE Vendrell; CE Lleida Llista Blava 6-2 CP Voltregà Stern Motor. 

Con la resolución de la decimocuarta jornada liguera, la OK Liga Masculina ya conoce siete de los ocho equipos clasificados para la Copa del Rey que se celebrará en Reus del 21 al 24 de febrero del año venidero. Estos equipos son el Barça Lassa, el HC Liceo, el Reus Deportiu, el Recam Làser CH Caldes, el CE Lleida Llista Blava, el CE Noia Freixenet y el Igualada Rigat HC. En la última fecha de la primera vuelta, cuatro serán los equipos implicados que lucharán por la última silla; el CP Voltregà Stern Motor, el CP Calafell Tot l’Any, el CH Lloret Vila Esportiva y el CP Alcobendas. 

El Telecable Hockey Club obtuvo dos victorias el pasado fin de semana. En el primer enfrentamiento, el gol de Marta González Piquero fue el mejor regalo de navidad para el equipo gijonés, que se llevaba los tres puntos de Alcorcón cuando solo faltaban dieciséis segundos para el final (2-3). En el segundo partido del fin de semana, el subcampeón intercontinental derrotó al CP Cuencas Mineras por 2-6. Su inmediato perseguidor, el CP Manlleu, venció al Citylift Girona CH por 7-1 y está a dos puntos del liderato con un partido menos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »