Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Un pasillo envenenado
Un pasillo envenenado

Un pasillo envenenado

Hockey sobre patines. El equipo de Folguera se sobrepone al 2-0 con tres goles en contraataques perfectos y evita que el Barça se distancie más de los rivales

Imagen : Juanma Ramos

BARÇA 3 LLEIDA 3

BARÇA Lasser: Fernández, Gual, Álvarfez, Bargalló y Panadero -equipo inicial-; Alabart, Pascual, Rodrigues y Roca. LLEIDA LISTA AZUL: Luis Tomás Cañellas, Oruste, Andreu Tomás y Roberto di Benedetto -equipo inicial-; Cresu, Candanedo y Bruno di Benedetto. GOLES: 1-0 (3 ‘) Panadero. 2-0 (18 ‘) Alabart. 2-1 (33 ‘) Cruces. 2-2 (37 ‘) Bruno di Benedetto. 2-3 (40 ‘) Candanedo. 3-3 (44 ‘) Álvarez .. ÁRBITROS: I. González y G. Sandoval. FALTAS: 9 del Barça y 9 del Lleida.

El pasillo que le hizo el Lleida ayer al Barça para reconocer el título de la copa Intercontinental parecía que no debería eximir de sufrir las virtudes del líder. El Barça aprovechó las oportunidades y rentabilizar el valor de su portero Sergi Fernández en la primera parte (2-0) del partido que se aplazó en la decimotercera jornada precisamente porque los azulgrana estaban jugando en Argentina. Pero la reacción visitante en el segundo tiempo fue fulgurante y el Barça hizo lo imposible para salvar al menos un punto para que el Lleida, que en la final de al liga catalana ya lo llevó al límite, se adelantó (2-3 ) en tres contragolpes perfectos. El empate permite al Lleida seguir optando a ser cabeza de serie en la copa. El Barça desaprovecha una oportunidad para alejarse un poco más sus perseguidores, aunque sigue líder destacado de la Ok Liga.

Panadero comenzó a encarrilar el hipotético triunfo pronto desviando un disparo de Vado a bocajarro (1-0). El Lleida reaccionó con dos acciones de gran peligro. Andreu Tomás no encontró la fórmula para batir Fernández en un contraataque y Andreu Tomás envió al palo un servicio perfecto de Oruste. Alabart, en cambio, se hizo hueco en ataque y superó Luis Tomás desde fuera (2-0).

El Lleida penalizar las imprecisiones del Barça en una pérdida. Oruste robó, asistió Creus y el de Reus dribló muy bien Fernández (2-1 en el 33 ‘). Las rápidas transiciones del Lleida hicieron estragos. Los de Albert Folguera empataron en otro contraataque de libro. Candanedo escondió el disparo y sirvió un pase milimétrico a Bruno di Benedetto (2-2). Silencio en el Palau y reunión de los jugadores azulgrana en la pista. El Lleida tenía 9 faltas hacía una eternidad y el Barça había acumulado 8. En pleno desconcierto local y festival defensivo del Lleida, Creus volvió a encontrar un hueco en un contraataque y su asistencia la remató Candanedo a placer fusilando un vendido Fernández. Pablo Álvarez apagó el fuego desviando dentro del cuadro un lanzamiento de Pandero (3-3). ambos equipos aguantaron con nueve faltas los últimos minutos.

Fuente : lesportiudecatalunya.cat

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »