El acto se realizará en el Pavelló Olímpic Municipal de Reus

Este jueves 17 de enero, a las 11:30 horas, Reus ha acogido la presentación de la Copa del Rey y de la Reina de hockey patines, que se celebrará en esta misma ciudad del 21 al 24 de febrero.  

 

El acto, que ha contado con la presencia del alcalde de Reus, Carles Pellicer, el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, el concejal de Deportes, Jordi Cervera, entre otras personalidades, se ha celebrado en el escenario principal de la competición: el Pavelló Olímpic Municipal, que revivirá esta competición después de que ya se llevara a cabo en años anteriores.        

El alcalde de Reus, el sr. Carles Pellicer, ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha hecho énfasis a la celebración, por primera vez, de la Copa en modalidad masculina y femenina conjuntamente. Además de dar importancia a la Copa de la Reina para seguir potenciando el deporte femenino.

Por su parte, el concejal de Deportes, el sr. Cervera ha hecho oficial los horarios de la competición (que pueden variar debido a la retransmisión televisiva). También ha oficializado el precio de las entradas del torneo, además del logotipo de la competición.

Finalmente, el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, ha agradecido al Ayuntamiento de Reus el esfuerzo y la apuesta continuada que se hace por el deporte. También ha hecho oficial la fecha del sorteo de ambos cuadros de competición: el próximo 7 de febrero a las 20:00 horas

Fuente : RFEP

Foto : Reus Esport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »