Pau Bargalló y Sergi Roberto, con una entrada para los WRG2019

El futbolista del FC Barcelona Sergi Roberto ha recibido de manos del jugador blaugrana y capitán de la selección española de hockey patines Pau Bargalló, de forma simbólica, la primera entrada para los World Roller Games 2019 que se disputarán en Barcelona del 4 al 14 de julio.

«Le deseo mucha suerte a Pau, estoy seguro de que la selección española de hockey patines hará un gran papel en los World Roller Games y revalidará el título de campeona del mundo. Creo que los World Roller Games ofrecerán un gran espectáculo deportivo en una ciudad como es Barcelona que siente pasión por el deporte», señaló Sergi Roberto.

Por su parte, Pau Bargalló aseguró que afronta esta cita con «muchas ganas». «El evento ya está prácticamente al caer y tenemos muchas ganas y mucha ilusión. Nos lo pasaremos muy bien. Sabemos que será muy positivo hacerlo aquí en Barcelona y esperamos disfrutarlo muchísimo. Espero disfrutar del espectáculo y de otras disciplinas ahora que las tendremos más cerca», comentó.

El encuentro entre los dos deportistas fue en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, en la semana en que salen a la venta las entradas, entre 8 y 28 euros por sesión o partido, para la totalidad de las once disciplinas: alpino, artístico, descenso, inline freestyle, hockey línea, hockey patines, roller derby, roller freestyle, scooter, skateboard y velocidad.

Y es que Barcelona vivirá del 4 al 14 julio de 2019 la segunda edición de los World Roller Games, el nuevo formato de competición que integra los Campeonatos del Mundo de las diferentes modalidades de ‘roller sports’ reguladas por World Skate y la FIRS, con más de 4.000 atletas participantes.

En paralelo a los diferentes campeonatos del mundo, uno de los puntales entre las infraestructuras del evento será el ‘RollerLand’, espacio ubicado en la explanada del Anillo Olímpico de Montjuïc. Su oferta, para todos los públicos, será extensa y gratuita, con el objetivo de acercar al máximo el universo roller a toda la ciudadanía.

Fuente:EUROPA PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »